miércoles, 24 de diciembre de 2014

MUCHAS GRACIAS....FELICES FIESTAS Y UN MAGNÍFICO 2015.

Hoy me toca agradecer..... agradecer a nuestros representados en Guate; todas esas personas que han creído y confiado en nosotros y en nuestra página para publicitar y dar a conocer sus productos.  A todos y cada uno de ellos ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Ha sido un año productivo, con altas y bajas, con sustos y alegrías; pero sobre todo lleno de satisfacciones. Con la dicha del deber cumplido que es nuestro mayor orgullo.

GRACIAS A ..... ALLAN RODAS SHOES Y KARIM CORZO por dejarnos ser parte de su equipo, por enorgullecernos de lo nuestro y por ofrecer calidad 100% chapina. Elaborada de corazón.

GRACIAS A.....MAIZ gracias a ustedes pudimos aportar un poquito de nuestro amor a tantas familias necesitadas.

GRACIAS....MAYA REPUBLIK por la paciencia que me tienen, y por dejarnos ser parte de su gran familia.

GRACIAS A BOLSAS AYAMENOE PINEDAMAYA STUFFANDASOLO y a mi amada hija MARIAGUISELA ESPINOZA, que es mis ojos, mis manos, mi administradora, mi mensajera, mi cajera,,,,, como siempre mi todo en Guate.... te amo hija mía.

GRACIAS..a la Fundación ENTREAMIGOS-LAGUN ARTEAN, en especial a Christian Rodríguez; por contar conmigo para un evento tan significativo en mi vida como fue VOCES DE LA MUJER GUATEMALTECA.... Gracias mil no, un millón de veces.

Ya tenemos para 2015 nuevos proyectos, nuevas empresas y claro nuevos productos para ofrecerles lo mejor de nuestra tierra en la puerta de casa.

Pero sobre todo tengo que agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, que son la razón de ser de esta página.  Sin ustedes y su confianza nuestro trabajo sería en vano.

Gracias por estar allí, por leer cada una de nuestras publicaciones, por confiar en nosotros, por la paciencia cuando uno de nuestros productos no llega a tiempo.

Seguimos y seguiremos aquí para servir a cada uno de ustedes.

Les deseamos de corazón que estas fiestas de fin de año vengan cargadas de amor sobre todo, de mucha felicidad y que, a los que estamos lejos de nuestra adorada tierra y de nuestra gente;  esta página nos haga recordar que por mucha distancia que haya entre nosotros y nuestros seres amados, cuando tenemos el amor estamos siempre cerca.

Que el 2015 nos mantenga unidos y que seamos felices.

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2015.


Lucía PINTO
Guatemala en su puerta
https://www.facebook.com/ProductosChapinesEnEspana

No hay comentarios:

Publicar un comentario