A veces dejamos para otro rato, para otro día, para la próxima semana o para el próximo mes cosas importantes (no digamos el blog) como una llamada, un mensaje, una visita pensando que jamás será demasiado tarde.
El tiempo es valioso y lo desperdiciamos en cosas que nos parecen importantes relegando aquellas que no piden atención y que realmente son las que deberían de ser prioritarias. Parece trillada la frase pero creo que es la verdad ya que la tecnología nos acerca a lugares que jamás pensamos, pero nos aleja de quienes verdaderamente necesitan nuestra atención que son las personas que tenemos junto a nosotros.
Han pasado tantas cosas en mi vida durante este año que quisiera contarlas todas a la vez.
Pero voy a comenzar por lo que es importante para nuestra página y nuestro blog.
El 5 de mayo fui invitada por una asociación de mujeres llamada HUBDOT como parte de una reunión especial, MUJERES EMPRENDEDORAS. Me llenó de mucha satisfacción el hecho de ser reconocida como tal, una mujer emprendedora y así me dieron la oportunidad de darme a conocer y de dar una nueva visión de nuestra patria.
Hemos cambiado mucho en este año de silencio, hemos crecido mucho, tenemos página web, pequeña pero tenemos. Guatemala en tu puerta
Han llegado nuevos representados y se han marchado algunos pero seguimos con la energía de siempre con ganas de superarnos y de colaborar a que nuestra Guatemala se haga grande con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.
Les dejo un par de fotos y mi intervención en tan lindo evento... y pronto tendrán más noticias nuestras y de nuestros nuevos representados.
Mientras tanto disfruten de la vida y quiéranse los unos a los otros